Mensaje de fin de año Cámara Nacional de Laboratorios

Sin categoría | 30/12/2021

Queridos asociados, el año que nos deja ha sido intenso en lo personal, familiar y empresarial. Hemos vuelto a vivir  un año desafiados por una pandemia, donde cada uno de quienes trabajan en las empresas asociadas han puesto todos sus mejores esfuerzos para mantener vigente nuestro compromiso con las personas, un compromiso de salud.

Desde el Directorio, les damos las gracias por esta constante convicción de hacer valer la importancia de que Chile cuente con su propia industria, una industria que además tiene un tremendo potencial para abordar nuevos mercados en la región y más allá.
Este año 2022 necesitaremos mantenernos muy unidos, coordinados y en constante contacto. Así como existen desafíos donde debemos seguir defendiendo la importancia de nuestro sector, también se abren oportunidades que esperamos poder apoyar con la misma fuerza que lo hemos hecho hasta ahora.  Esperamos que el próximo año este lleno de excelentes motivos para celebrar.
Un gran abrazo a todos quienes formamos de esta asociación gremial, y a través de ustedes, extender estos saludos a cada persona que trabaja aportando en sus empresas.
Vicente Astorga
Presidente 
Cámara Nacional de Laboratorios A.G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *