Cámara Nacional de Laboratorios | 11/11/2022
«Agradezco a todas las empresas desde lo más profundo de mi alma. Tengo el ánimo de seguir adelante todo lo que pueda, porque ya son 91 años los vividos». Con estas palabras, muy emocionada y agradecida, la señora Olga Mocarquer pudo reinaugurar la centenaria Farmacia Estrella, ubicada en el corazón de Puente Alto, y que había sido saqueada y destruida el pasado 18 de octubre.
Junto a su sobrina Paulina Mocarquer, y gracias al aporte de socios de nuestra Cámara como también de otras empresas, lograron reabastecerse de medicamentos y reponer el mobiliario, para poder abrir sus puertas y retomar la atención de los vecinos de Puente Alto.
“Esta es una farmacia que ha servido a la comunidad por tantos años. Gracias a Dios se ha podido reconstruir dentro de un plazo prudente, gracias al trabajo de nuestro equipo, de las empresas que nos han ayudado mucho y al cariño de muchas personas que me han estimulado a continuar, a tirar para arriba”, agregó la señora Olga.
Por su parte, Paulina Mocarquer sumó sus agradecimientos “a la Cámara Nacional de Laboratorios que nos ha donado, a través de varios laboratorios y Droguería Ñuñoa, una cantidad importante de medicamentos para poder pararnos. Tenemos que luchar para poder salir adelante y, dentro de eso, estos aportes han sido súper importantes”.