CON ACTIVA PARTICIPACIÓN DE ASOCIADOS, CÁMARA NACIONAL DE LABORATORIOS FARMACÉUTICOS CELEBRÓ SU PRIMERA ASAMBLEA DE 2024

Cámara Nacional de Laboratorios | 04/01/2024

Con la presencia de representantes de 15 laboratorios y la presentación de la nueva vicepresidenta ejecutiva de la Cámara Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, Claudia Papic, se realizó ayer la primera asamblea de 2024.

Al inicio del encuentro, Vicente Astorga, presidente de la Cámara, dio la bienvenida a Garden House, laboratorio que se reintegra al gremio con el fin de sumarse al desarrollo y quehacer de la Cámara.

Asimismo, Astorga dio cuenta de la positiva participación del gremio durante la realización de los Juegos Panamericanos, en octubre y noviembre pasados, a través de la presencia de los laboratorios asociados Farmoquímica del Pacífico, Knop, Milab y Prater, en el Cubo de Chile, stand ubicado en la Villa Panamericana y que fue implementado por ProChile. En dicha oportunidad, los deportistas y embajadores del evento recibieron cajas con productos de salud, lo que permitió visibilizar la oferta de la industria farmacéutica nacional.

Durante la asamblea, la vicepresidenta ejecutiva, Claudia Papic, presentó el Plan Estratégico 2024-2025, que marca la hoja de ruta para el siguiente período, sobre el cual los asociados pudieron analizar las diferentes líneas de acción y entregar sus opiniones, aportes y comentarios, en un ambiente propositivo y de colaboración.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *